La misión del CLUB DE LA NAVAJA es facilitar la adquisición de uno de los
productos esenciales de tu día a día, con nuestra membresía tendrás un rastrillo con navajas lo
suficientemente afiladas enviadas a la puerta de tu casa.
Un típico lunes
En tu día a día tienes mucho porque preocuparte y poco tiempo para estar listo. El nuevo negocio, cerrar el trato con un cliente nuevo, una importante presentación, la chica que te gusta…demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en aquellas que tomas por hecho y que sin querer pueden arruinar la primer impresión en una reunión, junta o cita.
En El Club De La Navaja nos encargamos de que siempre tengas un rastrillo listo para tu mejor look. Nuestra preocupación es que puedas dar una buena afeitada por hecho.
Suscríbete ya!
¿Apoco no te ha pasado?
Te levantas tarde, te das cuenta que te hace falta la crema de afeitar en la mañana… sales de prisa y medio ardido por la navaja chata a la que ya le sacaste un par de rasuradas de más. Todo el día en juntas y presentaciones…sales directo de la chamba a tomarte algo con tus amigos o a cenar con tu familia. Para cuando acuerdas, ya es hora de irte a trabajar de nuevo y ¡sas! la pin… navaja chata y el bote de la crema de afeitar vacío…
La realidad del hombre moderno es que necesitamos vernos bien en todo momento, aprovechar al máximo el tiempo y preocuparnos solo por que las cosas más importantes ¿Porqué desperdiciar el tiempo en ir a comprar lo básico e “insignificante”?
Suscríbete a El Club De La Navaja y despreocúpate de tener navajas nuevas siempre.
No nos tienes que recordar. Ni siquiera confirmar. Solo inscríbete al Club y listo!
Una historia para las mujeres casadas.
Todos se están arreglando para el evento familiar. La casa es un desorden, el sofá con 6 vestidos y ninguno te gusta. Viene tu niño recién cambiado…comiendo chocolate!!! Tu Hija llorando porque no le queda bien su trenza…caos sobre caos…y encima tu esposo te pregunta: ¿Cómo? ¿No me compraste navajas para afeitarme? Te dije en la mañana… no manches, voy andar todo jo… de la cara ¿Qué haces todo el día que no puedes ir 5 minutos a comprarme mis navajas????
¿“5 minutos”? ¿“Qué haces todo el día”?
Si no tuviste tiempo ni para comer! Corriste como loca para organizar su evento familiar y ademas quiere que te acuerdes de sus navajas!!! Imposible!!
Mejor suscríbete a El Club De La Navaja y olvídate de sus odiosas navajas para SIEMPRE!
Así la próxima ves que te pregunten ¿“Me compraste mis navajas, verdad”? Simplemente dale el paquete que te acaba de llegar y asunto arreglado. Puedes regresar a decidir que te pones y ser la esposa perfecta!
Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…
© 2023 El Club de la Navaja.
Derechos Reservados