Shave Cream

Los puntitos blancos...

enero 08, 2021 1 Comentario

Ahora que veo a mi hijo empezando con el bigotillo que a contra luz se nota mucho y realmente los pelos son muy delgados, recuerdo la innecesaria inquietud de afeitarse en la secundaria. Y le digo innecesaria a la inquietud, porque la afeitada si se requería... porque padre no se veía. Aparte te sientes mas "machin".

Por mi parte, se me acabo el sentimiento de "machin" muy rápido. Resulta, yo deduje, que tenía la piel muy sensible. Y los puntos blancos junto con el ardor rojo era lo común un día después de la rasurada. Probé muchos productos, piel sensible, piel seca, crema enriquecida, agua caliente antes, agua fría después, vapor, toallas, productos caros, productos baratos, cremas pre shave, cremas aftershave, con alcohol, sin alcohol... Había derrepente cosas peores. Los puntos blancos y el ardor te duran 2 días, pero los pelos enterrados. 

Las bolas en la cara duraban semanas. Me acuerdo perfectamente picotearme la cara con un alfiler o un seguro para porfin llegar con una linea negra y tratarla de estirar con pinzas. Lo común eran bellos enterrados que tenían 4-5 días que habían crecido por abajo de la piel. Pero derrepente salían unos ¡que parecían de 3 semanas!

Cuando empece a dejar todos esos productos maravillosos de cremas pre, after, sensitive, etc y me enfoque en las navajas, me di cuenta que aunque duren 10 afeitadas, no es lo mismo la primera que la décima. Aunque la publicidad diga que te duran 15 días... ¿como saben cada cuando las necesitas? ¿Cómo saben tu nivel de tolerancia a la irritación? ¿Apoco te van ayudar cuando es tu día importante y traes puntitos blancos alrededor de la boca?

En el Club de la Navaja, entendemos que todos tenemos necesidades y hábitos diferentes pero tenemos claros que no hay como una navaja filosa, fresca y lista; entregada hasta tu casa con la frecuencia que nos digas. 

Inscríbete aquí

 

 



1 Respuesta

lophrnoeah
lophrnoeah

marzo 14, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¡Me cA&@ rasurarme! y el Dilema
¡Me cA&@ rasurarme! y el Dilema

abril 19, 2018 61 Comentarios

A nadie le gusta rasurarse. Pero muchos lo necesitamos. Lo mas molesto es querer cambiar de navaja porque ya te jala los pelitos y no tienes repuesto. De eso se trata el clubdelanavaja.com

 

Ver artículo completo

¿Te Irritas al Rasurarte?

noviembre 20, 2017 40 Comentarios

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/fb_likebox.liquid