¡Me cA&@ rasurarme! y el Dilema

¡Me cA&@ rasurarme! y el Dilema

abril 19, 2018

 A nadie le gusta rasurarse. Incluso hay gente que le molesta hacerlo o de plano le da mucha flojera; en otras palabras, creo que nadie disfruta el rasurarse.

 

Hay gente que se ve bien con pelo en la cara, varios bromean que si no se rasuran es por esconder lo feo que son. Pero para tener bigote y barba que se vea bien, también lleva su chiste: cuidado, productos especializados, comezón, etc. Y luego están los que no les gusta como se ven con bigote o barba o definitivamente tienen el tradicional estilo chi-no.

 

Aunque Neymar o Messi digan que su rastrillo les dura 10 rasuradas o mas, la verdad es que para la quinta ya te empiezan a estirar los pelitos. Definitivamente, las primeras 3 rasuradas son suaves. Pero cuando llegas a la sexta la estirada de pelos se acentúa, en la séptima aparecen los puntos rojos o blancos al día siguiente y así sucesivamente escala el desconfort.

 

Entonces comienza el dilema. ¿Le pongo un cartucho nuevo? ¿Le saco una rasurada mas? Solo me va quedar una o ya es la última. Por un lado esta el costo pero por el otro esta… ya me tengo que ir, tengo que llegar a la junta. De ahí me paso a cerrar el deal con este cliente súper importante. Luego comida con el proveedor para negociar mejores precios ya que estoy creciendo mucho y hay mejores ofertas en el mercado. No le puedo dedicar mucho tiempo porque saliendo paso a la oficina para repasar pendientes con el equipo. En la noche, unos tragos con los cuates; poca madre el día.

 

La siguiente rasurada. Misma navaja. ¿Por qué no pare a comprar repuestos? ¡P*t@ no manches! Pues ni modo a darle otra rasurada. Ahuevo me paro a comprar unos… si como no. Tengo que llegar a la oficina temprano para atender visitas y enseñarles como va su proyecto. Luego junta de resultados y un work lunch (meeting lunch) con el equipo. En la tarde repasar propuestas para el aumento masivo. Esto nos va tomar mucho tiempo.

 

La siguiente rasurada. Ya sabes. El dilema nunca se atendió. Pero se resuelve. Invierte 3 minutos en www.clubdelanavaja.com . Pide tus navajas, cuchillas, cartuchos como les digas. Ponle cada cuanto quieres recibirlas y listo. Nunca mas entrarás al dilema. ¿Le pongo un cartucho nuevo? Ahuevo. ¿Es el último? Ya se. Pero ayer me llego mi paquete con 4 navajas. Poca madre el inicio del día.

 

 

 

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Te Irritas al Rasurarte?

noviembre 20, 2017

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/fb_likebox.liquid